Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevos destinos para el aguacate Hass colombiano

Del 16 al 20 de octubre del 2017 una delegación de la autoridad sanitaria de la República Popular China visitó cultivos y plantas empacadoras de aguacate Hass en Colombia con la finalidad de validar las condiciones para el ingreso de esta fruta a su país.



La delegación, encabezada por Zhao Wensheng contó con el acompañamiento del ICA por parte del gobierno colombiano. En su recorrido visitaron cultivos y plantas de empaque en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, donde se destacó la visita a la empacadora Hass Diamond Co. y el cultivo La Francia, propiedad de la misma.

La delegación china pudo constatar en esta visita a Hass Diamond Co. el excelente manejo que se da a los cultivos de aguacate Hass en Colombia respecto al control de plagas cuarentenarias. Igualmente, conocieron de primera mano todos los protocolos de control, manejo y trazabilidad aplicados en campo y planta que garantizan que la fruta que se exporta cumpla con todas las normas internacionales.

El balance positivo que arrojó la visita es motivo de orgullo para el gremio aguacatero colombiano y el primer paso en la apertura de nuevos destinos para el aguacate Hass de Colombia que comienza a ser reconocido a nivel mundial por sus excelentes propiedades químicas y organolépticas.

Más información:
Hass Diamond Comany SAS
Daniel Galviz
Managing Director
+57 3217313413



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor