¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo servicio online de Eroski permite hacer entregas el mismo día

EROSKI ha dado un paso más en su servicio online y ha estrenado una nueva modalidad de entrega a domicilio en el mismo día en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona. La entrega de los pedidos online a domicilio en el día será de lunes a viernes y sin coste adicional para el cliente.

Para acogerse a este nuevo servicio, el cliente deberá realizar su pedido antes de las 15:00 horas. “En sus primeros días en funcionamiento, más del 20% de los clientes ha optado por solicitar la entrega el mismo día”, ha manifestado la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig. “El cliente puede realizar su compra, elegir entre más de 15.000 referencias de Alimentación y Frescos de Eroski y recibirlas en su domicilio en unas horas, logrando así una experiencia de compra inmediata y cercana y eliminando la barrera que supone recibir la compra al día siguiente”, ha añadido.

Esta nueva modalidad de entrega inmediata supone un nuevo servicio añadido a la actual entrega en el día en los puntos de recogida Click & Drive y Click & Collect, donde de forma gratuita, los clientes pueden recoger sus pedidos realizados en Eroski Online en unas horas, sin colas ni esperas. “Se trata de facilitar más horarios de entrega para aquellos clientes que prefieren pasar a recoger sus pedidos a la hora que mejor les conviene en lugar de esperar en casa. Los clientes valoran la gratuidad y la comodidad del servicio, cuya facturación muestra un incremento del 60% en el primer semestre del año”, señala la directora de Negocio Online de EROSKI.

Hace cuatro meses lanzó un supermercado online más rápido y eficiente para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Y el pasado mes presentó la actualización de la app EROSKI para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

La tienda en Internet de EROSKI fue elegida el pasado mes como el mejor supermercado online del año durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2017-2018. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. 

“Se trata de un supermercado fácil e intuitivo, en el que se puede elegir la máxima gama de productos posible y que ahora ofrece la opción de recibir en el propio domicilio las compras en el mismo día, sin tener que esperar al día siguiente”, detalla Mari Mar Escrig.

Frescos online
Destaca la fidelización de los consumidores para la compra de productos frescos a través de su web ya que más del 85% de los pedidos online realizados en EROSKI contiene algún producto fresco. La cooperativa se sitúa así por encima de la media del sector que según datos de Nielsen sobre compra de alimentación online en España solo uno de cada diez consumidores incluye producto frescos en su cesta. “EROSKI garantiza la calidad del producto y da al cliente la posibilidad de personalizar la compra del producto fresco con notas de preparación que permiten especificar el tipo de corte de la carne o del pescado, o el grado de maduración de la fruta, por ejemplo, para lo que es fundamental contar con los mejores profesionales en tienda, con el objetivo de seleccionar os frescos como si lo hiciera el propio cliente”, expresa Mari Mar Escrig.



Fecha de publicación: