¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wouter Bellens, Claessens

"La demanda de hortalizas de lujo es un 20% más alta en Navidad"

La temporada de Navidad ha llegado de nuevo. Esta época es en la que las personas compran productos especiales, y lo mismo pasa con las patatas, las frutas y las hortalizas. El mayorista Claessens, de Amberes, Bélgica, trabaja con toda la gama de productos frescos.


Mayorista Claessens de Amberes.

Según Wouter Bellens, del mayorista Claessens, se experimenta claramente un cambio en la demanda de productos frescos de lujo en Navidad. "Los productos de lujo siempre se venden bien durante las vacaciones. Productos como mini-hortalizas, trufas, setas y croquetas de almendras son sólo algunos de los productos con mayor demanda. Sin embargo, también vemos que se compran menos hortalizas como lechugas y tomates. La cena de Navidad a menudo consta de un menú más pesado de lo habitual. Los productos actuales de temporada también son muy populares en Navidad".

El yacón es popular
Según Wouter, los productos tradicionales de Navidad, como las setas y las croquetas de almendra, siempre se venden bien. Sin embargo, ha visto un cambio en la demanda de hortalizas navideñas en los últimos años. "Los tubérculos son cada vez más populares", dice. "Yacón, raíz de perejil, colinabo y chirivía, por ejemplo. La demanda de estas hortalizas de lujo es aproximadamente un 20% más alta en las vacaciones, en comparación con el resto del año. También intentamos ayudar a los consumidores con productos de conveniencia. Por ejemplo, ofrecemos hortalizas precortadas y precocinadas. Nada es extraño en Navidad, todo es posible".


La flota de vehículos del mayorista.

Caridad
En Navidad, no sólo los productos de lujo reciben más atención; las organizaciones benéficas también la reciben. El mayorista Claessens está comprometido con organizaciones benéficas durante las vacaciones. "Cada año, el canal de radio Studio Brussel celebra 'The Hottest Week'" The Hottest Week se puede comparar con el proyecto Serious Request de NPO 3FM en los Países Bajos.

Studio Brussel se esfuerza por recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la caridad. "Lo hacemos en cooperación con el restaurante The Jane, del chef Sergio Herman. En total, se subastan siete mesas en el restaurante. Con este fin, patrocinamos las hortalizas, para contribuir a la caridad".


Para más información:
Groothandel Claessens
Kielsbroek 23
2020 Antwerp, Belgium
T: +32 (0) 3 237 44 29
F: +32 (0) 3 248 20 68
Fecha de publicación: