¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sector sudafricano de uva de mesa

Los volúmenes de uva sudafricana alcanzan el mínimo de la cuarta estimación

La temporada de uva sudafricana está llegando a su fin, las últimas regiones todavía están envasando. Al río Berg todavía le queda una semana más y al río Hex un poco más, aunque estas regiones se han visto afectadas por la sequía y los volúmenes más pequeños, por lo que se espera un final temprano.

Las primeras regiones, las Provincias del Norte y el río Orange han terminado el envasado de la temporada. Las Provincias del Norte terminaron la temporada con su mayor cosecha registrada.

Aunque las cifras del río Orange son menores que la estimación inicial de la cosecha, debido a algunas dificultades durante la misma, igualmente ha alcanzado la segunda cosecha más grande registrada. Ambas regiones tienen suficiente agua de las reservas de lluvia de verano y no se ven afectadas por la sequía en el resto del país.


Clic aquí para ampliar la imagen

En el río Olifants casi todos los productores en Vredendal han terminado de envasar, y el resto de la región espera terminar esta semana (semana 8). Se espera que esta región termine dentro del margen establecido durante la cuarta estimación de la cosecha.

Se espera que el río Berg envase durante otra semana completa más (semana 9), después de lo cual se ralentizará dependiendo de la cantidad de agua disponible. Los productores confían en que alcanzarán el mínimo de la estimación.

Mientras que el envasado continúa en el río Hex, Crimson podría terminar a principios de esta temporada con menores volúmenes debido a la sequía. La cantidad de agua disponible sigue siendo un gran desafío. A pesar de estas difíciles circunstancias, la cosecha en esta región es prometedora y progresa bien.

Fecha de publicación: