¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Joint venture" ítalo-española para un envase de cartón hidrorrepelente"

Acaba de crearse una "joint venture" ítalo-española para la comercialización de una caja de cartón hidrorrepelente y totalmente reciclable, apta para frutas y hortalizas de hoja. Está compuesta por cinco secciones ensambladas para garantizar un apilado y una solidez excelentes.

El envase hidrorrepelente Packfort ha sido patentado por Abelan-Videcart. En la "joint venture" participa la empresa italiana Imballaggi D'Aniello. "Es la prueba de cómo, adoptando una lógica de gestión moderna, un negocio familiar puede consolidar su posición en el mercado y desarrollar su calidad, su profesionalidad y su innovación tecnológica. Estamos al corriente de las nuevas dinámicas del mercado y nos preocupamos por la economía verde y la reciclabilidad de los envases", explica el gerente comercial Bruno D'Aniello.

La caja ha sido diseñada para contener hortalizas. "Nuestra empresa ostenta los derechos exclusivos para el centro de Italia. Pensemos en Agro Pontino y la inmensa producción de rábanos, colirrábanos y zanahorias que exporta a Alemania, los Países Bajos y Polonia, por ejemplo. Muchos supermercados alemanes quieren reemplazar las cajas de madera por una cuestión de eliminación de residuos y están buscando alternativas".

Packfort es la solución perfecta, pues está recubierta de polietileno con un máximo de un 5% de plástico para uso alimentario, y se puede desechar como cartón al cien por cien, en cumplimiento de las directivas europeas.

Además de ser reciclables, estas cajas hidrorrepelentes son adecuadas para su uso con producto fresco y húmedo. "Se pueden apilar y colocar bajo los atomizadores que se utilizan para mantener frescos los productos".



Imballaggi D'Aniello es una empresa líder en el sector hortofrutícola y del envase y el embalaje en la zona de Fondi. Fue fundada en la década de los 80 por tres hermanos y, actualmente, la dirige la nueva generación de empresarios de la familia: Domenico, Linda, Bruno y Alessandro D'Aniello. Cuenta con dos instalaciones de producción (en Fondi y en Cisterna di Latina) y está asociada con Ghelfi Ondulati Spa para la comercialización de cartón ondulado en el centro de Italia.



Más información:
Bruno D'Aniello - gerente comercial
Móvil: +39 320 2743256
Imballaggi D'Aniello
Via della Torre, 72 04022 Fondi (LT)
Via della Quaglia, snc 04012 Cisterna di Latina (LT)
Tel.: +39 (0)771 500089
Fax: +39 (0)771 510610
Email: info@imballaggidaniello.it
Web: www.imballaggidaniello.it / www.abelan.com
Fecha de publicación: