¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Lidl y Aldi continúan ganando terreno a los Cuatro Grandes

Las ventas en los supermercados británicos han aumentado, en las 12 semanas hasta el 17 de junio, en un 2,1% en comparación con el mismo período en 2017, según informa Kantar Worldpanel. Después de algunos años difíciles, la facturación total de los supermercados ha ido aumentando continuamente desde junio de 2016.

El supermercado de más rápido crecimiento en este momento en el Reino Unido es el supermercado en línea Ocado, que aumentó su facturación en un 10,1% en las últimas 12 semanas. Los distribuidores Lidl y Aldi continúan ganando terreno a los Cuatro Grandes (Tesco, Sainsbury's, Asda y Morrisons). La participación de mercado de Aldi aumentó a 7,4% y Lidl a 5,4%, mientras que los cuatro grandes supermercados perdieron cuota de mercado.



Mientras tanto, los grandes supermercados no se quedan atrás ni se relajan. Asda y Sainsbury's anunciaron su fusión el mes pasado. Actualmente, la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) sigue investigando. Tesco y la cadena de supermercados francesa Carrefour anunciaron una colaboración en la compra de productos esta semana, con la que esperan ahorrar costes.

Fuente: Agroberichten Buitenland

Fecha de publicación: