¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tecnología ayuda a determinar la maduración de la fruta de verano

Cuando se trata de fruta de verano, no hay alternativa: el producto vendido en los supermercados debe tener buen sabor y un nivel de madurez apto tanto para la vida útil como para el consumo. La tecnología ayuda a los operadores a conseguirlo.



"Nuestro durómetro se utiliza para evaluar los lotes de cerezas de todo el hemisferio norte. Permite a los operadores determinar la dureza de la pulpa y evaluar la vida útil de una manera no invasiva. Tan solo debe llegar a los consumidores el producto bueno. Este tipo de herramientas ayudan a alcanzar este objetivo de manera sencilla, económica y eficaz", explica Enrico Turoni, de TR Turoni.

El DA Meter es muy eficaz para fruta de hueso y fruta de pepita. Australia también lo utiliza, en especial desde que tiene vía libre para exportar a China.



"La respuesta internacional es buena. Nuestro mercado de referencia son los Estados Unidos. En fruta de hueso, el DA Meter ayuda a colocar en el mercado la fruta de mejor sabor. En cuanto a fruta de pepita, aporta datos sobre vida útil y, por consiguiente, de gestión".

Más información:
T.R. Turoni srl

Padiglione B3, stand 1
Via Copernico 26 - 47122 Forlì - Italia
Tel. +39 0543 724848 - Fax +39 0543 774670
Email: info@trturoni.com
Web: www.trturoni.com 
Fecha de publicación: