¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FruitsApp

Una solución para lidiar con la ley orgánica de protección de datos

¿Cómo ha cambiado la nueva ley orgánica de protección de datos la forma de interactuar con clientes o proveedores potenciales en el sector hortofrutícola?
Una de las medidas más importantes que pueden afectar a nuestra manera de comunicarnos con los clientes y proveedores es la obligación de solicitar el consentimiento expreso mediante una acción afirmativa clara para poder enviar información comercial.



Para ti, como comprador o vendedor del sector hortofrutícola, ampliar tu mercado y conseguir nuevos clientes o proveedores supondrá la búsqueda y el uso de nuevos métodos de contacto rápidos, sencillos y que te faciliten el cumplimiento de esta nueva ley.

FruitsApp es tu solución porque, gracias a nuestra aplicación, podrás ponerte en contacto con aquellos que han mostrado un fuerte interés en la comercialización de frutas y hortalizas y, por lo tanto, de establecer relaciones con nuevos clientes y proveedores del sector.


Desde el 25 de mayo de 2018, hay dos opciones para centrarse en el trabajo comercial de tu negocio: recurrir la imaginación para conseguir el consentimiento de potenciales clientes o proveedores de los productos que te interesa comprar y vender, sabiendo que no podrás enviarles la primera comunicación para solicitarles su permiso, o FruitsApp, que te permite ponerte en contacto con potenciales clientes y proveedores reales de una manera legal, rápida y sencilla.

En FruitsApp ya figuran más de 3.200 empresas de más de 100 países de todo el mundo que han decidido conocer nuevos proveedores y compradores directamente en la plataforma, sabiendo que pueden hacer crecer verdaderamente su negocio y cerrar mejores tratos.


En FruitsApp hay una gran oferta de aguacate, fruta de hueso, frutas tropicales y hortalizas, y existe la posibilidad de solicitar los productos que todavía no se han publicado. Un equipo de expertos te guiará durante todo el proceso: la búsqueda de la otra parte, las negociaciones y la logística. Ahorrarás tiempo gracias a los algoritmos que te ponen en contacto con las empresas de intereses afines, pero, además, contactarás con ellas en el marco de la legalidad.

No esperes más y regístrate en FruitsApp para empezar a expandir tu negocio desde ya mismo.

Más información:
Elena Molinaro
Fruitsapp
T: +393275496390
elena.molinaro@fruitsapp.com
www.fruitsapp.com

Fecha de publicación: