¿Cómo ha cambiado la nueva ley orgánica de protección de datos la forma de interactuar con clientes o proveedores potenciales en el sector hortofrutícola?
Una de las medidas más importantes que pueden afectar a nuestra manera de comunicarnos con los clientes y proveedores es la obligación de solicitar el consentimiento expreso mediante una acción afirmativa clara para poder enviar información comercial.



Para ti, como comprador o vendedor del sector hortofrutícola, ampliar tu mercado y conseguir nuevos clientes o proveedores supondrá la búsqueda y el uso de nuevos métodos de contacto rápidos, sencillos y que te faciliten el cumplimiento de esta nueva ley.

FruitsApp es tu solución porque, gracias a nuestra aplicación, podrás ponerte en contacto con aquellos que han mostrado un fuerte interés en la comercialización de frutas y hortalizas y, por lo tanto, de establecer relaciones con nuevos clientes y proveedores del sector.


Desde el 25 de mayo de 2018, hay dos opciones para centrarse en el trabajo comercial de tu negocio: recurrir la imaginación para conseguir el consentimiento de potenciales clientes o proveedores de los productos que te interesa comprar y vender, sabiendo que no podrás enviarles la primera comunicación para solicitarles su permiso, o FruitsApp, que te permite ponerte en contacto con potenciales clientes y proveedores reales de una manera legal, rápida y sencilla.

En FruitsApp ya figuran más de 3.200 empresas de más de 100 países de todo el mundo que han decidido conocer nuevos proveedores y compradores directamente en la plataforma, sabiendo que pueden hacer crecer verdaderamente su negocio y cerrar mejores tratos.


En FruitsApp hay una gran oferta de aguacate, fruta de hueso, frutas tropicales y hortalizas, y existe la posibilidad de solicitar los productos que todavía no se han publicado. Un equipo de expertos te guiará durante todo el proceso: la búsqueda de la otra parte, las negociaciones y la logística. Ahorrarás tiempo gracias a los algoritmos que te ponen en contacto con las empresas de intereses afines, pero, además, contactarás con ellas en el marco de la legalidad.

No esperes más y regístrate en FruitsApp para empezar a expandir tu negocio desde ya mismo.

Más información:
Elena Molinaro
Fruitsapp
T: +393275496390
elena.molinaro@fruitsapp.com
www.fruitsapp.com