¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sistema de gestión gratuito del comercio internacional y la cadena de suministro

El sistema de gestión del comercio internacional y de la cadena de suministro ha sido desarrollado de forma independiente por Cydiance. Integra recursos de información de diferentes partes para facilitar el posicionamiento de datos, el seguimiento del estatus y el intercambio de información entre todos los socios comerciales y de transporte.

La plataforma online se llama Cydiance Book. Es fácil de usar y será gratuita para todas las partes.

La plataforma lleva varias semanas en línea y la han probado varios comerciantes, productores y expedidores de fruta internacionales de 41 países. Cada día se suman nuevos usuarios, quienes se benefician de esta nueva herramienta de gestión de la cadena de suministro, que facilita la gestión de la información logística y resulta especialmente útil para pequeños y medianos importadores y exportadores.

Tina Sun y Austin, de Cydiance

Ahora, la información logística y las estadísticas, así como el seguimiento del transporte y la mercancía, los cambios de temperatura, humedad y posición, y los documentos relacionados con la importación/exportación (incluidas fotografías en tiempo real) se pueden gestionar de manera sencilla y cómoda.

Cydiance se ha comprometido a no cobrar por sus servicios de facturación, seguimiento y gestión.

Si está interesado en la plataforma, haga clic en cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a la página informativa.


Más información:
Tina Sun - Marketing Manager
Cydiance Technology
www.Cydiance.com
Tel.: +86 21 6034 8000
Tina@Cydiance.com

Fecha de publicación: