¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Idignación por una foto tomada en un supermercado francés

Lo último en el supermercado: medios tomates envasados en plástico a 3,20 euros

Últimamente, no es nada raro encontrar envoltorios de plástico en la sección de verdulería, pero una foto tomada en un supermercado francés ha provocado una gran indignación e incredulidad entre los consumidores europeos. En la imagen se ve una bandeja de medios tomates envueltos en plástico a un precio de 3,20 euros, y una cámara expositora repleta de frutas y hortalizas empaquetadas. Las críticas van dirigidas principalmente a la "intención del envasado hoy en día", como prueba el debate generado en internet.

"Plástico hasta donde alcanza la vista" en un supermercado francés

Explicación
Un portavoz de la cadena de supermercados Géant Casino ya ha explicado la situación. El producto no forma parte de la gama estándar y los tomates precortados ya no se venderán en el futuro, ha comunicado. Ha indicado que las frutas y hortalizas cortadas y envueltas con una película plástica forman parte de la tendencia de conveniencia, que tan rápido está creciendo, y su objetivo es ahorrar mucho tiempo al consumidor en su preparación.
Fecha de publicación: