Asparagus Platform presenta la cosechadora autónoma

La falta de trabajadores temporales ha provocado que varias empresas trabajen en el desarrollo de una máquina cosechadora de espárragos. Durante la Asparagus Platform, el 31 de agosto en Venlo, Países Bajos, AvL Motion demostrará cómo funciona su primera cosechadora autónoma de espárragos. "Es rápida, versátil y confiable. La cosechadora autónoma y selectiva de AvL cumple con todos los requisitos de los métodos actuales. Es una máquina que se puede usar en las fincas existentes, ya sean grandes o pequeñas. Se puede mover fácilmente y es segura", asegura el anuncio.



"La cosechadora ha sido probada exhaustivamente este año, y ha demostrado su método. La calidad y la cantidad son las adecuadas, por lo que AvL Motion ahora dispone de una solución interesante para la cosecha de espárragos". Durante la Asparagus Platform, los visitantes pueden recibir información sobre la máquina y su funcionamiento.

La Asparagus Platform se centra en los nuevos conocimientos y está abierta para todos, se lleva a cabo en Brightlands Campus Greenport Venlo, de 1 p.m. a 6 p.m. el 31 de agosto. Para obtener más información e inscribirse: www.compas-agro.nl


Para más información:
Compas
Ronnie de Hoon
M: +31 (0)6 31 19 93 85
E: info@compas-agro.nl
www.compas-agro.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor