"Frank Levarht: "Muchos compradores quieren cambiar antes"

La temporada de melón brasileño se adelanta tres semanas en Levarht

La temporada de melón brasileño empezó en Levarht la semana pasada. "Para nosotros, la temporada ha empezado tres semanas antes que las anteriores", dice Frank Levarht, de esta empresa mayorista holandesa. Ve buenas oportunidades para la temporada brasileña. "En España está acabando la temporada. Los melones brasileños tienen una vida útil larga. Por tanto, muchos de nuestros compradores preferirían cambiarse antes a estos melones".



"La última cosecha europea tuvo precios bajos. Pese a ello, nuestros clientes están dispuestos a pagar más por la nueva cosecha de Brasil", continúa Frank. Levarht importa sandía (sin semillas, Quetzali y mini sin semillas), melón Piel de Sapo, Honeydew amarillo y blanco, Cantaloup, Galia y Snowball de Brasil. La mayoría de los melones se importan con la marca propia de la empresa, Sweet Kiss. 


"Nuestro compañero Gerbert van Egmond lleva su camisa de sandías todos los días, así que estamos a la altura del trabajo", señala Frank.

La temporada brasileña acaba a finales de enero. Después, Levarht continuará con los programas posteriores de melón de ultramar, que durarán hasta finales de abril del año que viene. La empresa recibirá producto de Costa Rica, Honduras, Guatemala y Panamá. 


 






Más información:
Frank Levarht
Levarht
FBlevarht@levarht.nl
www.levarht.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor