La banana nutritiva que da energía para hacer lo que más nos gusta

Chanitos estará presente en Asia Fruit Logistica

Chanitos es una empresa global que cultiva energía natural para que cada persona alcance su máximo potencial y logre sus sueños, este es nuestro porqué.

"Desarrollamos una agricultura responsable porque respetamos el entorno, la cultura y el medio ambiente, creando fincas preocupadas por todo lo que las rodea. En conjunto, las comunidades y los trabajadores, colaboramos para lograr la mejor banana del mundo y así, todos tengamos la energía natural para colgarnos de la vida. Porque si todos los días la gente tiene la energía para hacer lo que le gusta, entonces podrá dar lo mejor de sí. Nuestra promesa a los clientes es que somos la banana nutritiva que da la energía para que hagas lo que más te gusta y te apasiona de manera divertida", comunican desde la firma.




"En Chanitos comercializamos nuestra fruta en tres continentes bajo la marca CHANITOS®, un símbolo de innovación, calidad, frescura, confiabilidad y sustentabilidad desde 2005. Tenemos una sólida presencia en México y exportamos a Norte América, la Unión Europea y Asia".

La línea de productos está conformada por:

• Chanitos Premium – Plátano convencional
• Chanitos Orgánico – Plátano orgánico
• Chanitos Minis - Plátano dominico (Lady Finger)
• Chanitos Machos – Plátano macho (Plantain)

"Gracias a nuestra operación en el Pacífico mexicano y nuestra gran conectividad es de suma importancia para Chanitos consolidar su presencia en Asia, es por eso que estaremos presentes en el pabellón de México en la Feria Asia Food Logistica del 5 al 7 de septiembre en Hong Kong, con la intención de expandir nuestros mercados y conectar con clientes interesados en programas estables y de largo plazo con la mejor calidad".


¡Come energía natural y cuélgate de la vida!


Más información:
Pablo Olmedo
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor