¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, Tovano:

"Los higos secos de snack son muy apreciados"

El negocio de la fruta subtropical deshidratada y de los frutos secos tropicales está activo ahora más meses al año que antes. Pese a ello, muchos comerciantes de frutos secos se entusiasma cuando empieza a hacer frío. "Siempre es un buen momento. La nueva cosecha de higos, dátiles y albaricoques ya ha comenzado. Pronto también tendremos las nuevas nueces", dice Richard Strijbis, de Tovano.

La semana pasada, llegaron los primeros minihigos españoles a esta empresa de  Maasdijk, en Países Bajos. Los primeros higos turcos ya están de camino. "Vendemos un buen volumen cada año, sobre todo de la variedad turca. Estoy seguro de que, una vez llegue la nueva cosecha, se agotará pronto", dice Richard.

"Los minihigos son perfectos como snacks. Nuestros clientes, desde tiendas especializadas hasta supermercados y exportadores, trabajan bien con ellos. No es que los clientes hagan cola en la puerta para conseguir los primeros minihigos, tenemos que crear una demanda, pero cuando los conocen se dan cuenta de que, con el esfuerzo adecuado, se puede ganar dinero con ellos", concluye Richard.

Más información:
Tovano
47 Transportweg
4676 LM Maasdijk
Tel.: + 31(0) 174 528 333
Fax: + 31 (0) 174 528 001
richard@tovano.nl  
www.tovano.nl

Fecha de publicación: