¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Idrologica propone un nuevo sistema anigranizo y antiinsectos

V5, mallas antigranizo que evitan la acumulación de hielo

Hasta las mallas antigranizo y antiinsectos se ven amenazadas por fenómenos meteorológicos cada vez más devastadores. En ocasiones, las fuertes tormentas de granizo no solo dañan las mallas, sino que también rompen los postes. Para evitarlo, el sistema europeo patentado V5 es una cubierta antigranizo caracterizada por un método innovador de descarga de hielo que evita la formación de bolsas peligrosas en las mallas.

Si nos fijamos en el perfil de la malla, advertiremos dos pendientes distintas: la primera es relativamente llana, mientras que la segunda presenta una pendiente pronunciada para formar un embudo.

"Así, la malla está dotada de una gran flexibilidad. En caso de tormenta de granizo, la pendiente se pronuncia y, de inmediato, se descarga el hielo. Las dos mallas están unidas en dos puntos: mediante un elástico entre los refuerzos intermedios y mediante placas entre los refuerzos externos", explica el técnico. Como resultado, la malla es un triángulo que apunta hacia abajo, donde se acumula el granizo y se descarga. También es posible cerrar la malla para aislar el cultivo de la Halyomorpha halys.

"La empresa Idrologica propone, desarrolla e instala plantas y maquinaria, para huertos públicos y privados y para industrias y grandes instalaciones deportivas. Contribuimos a la mejora de la producción agrícola y agroalimentaria y al incremento de las zonas verdes. Esto es gracias a la experiencia de nuestros recursos humanos especializados, que son capaces de ofrecer asistencia técnica especializada en todo momento".

Más información:
Idrologica srl
via Soldata, 1
48018 Faenza (RA) - Italia
Mark Servadei
Oficina técnica
Tel.: +39 0545 906274
Tel.: +39 333 9365933
Email: impiantistica@idrologica.it 
Web: www.idrologica.it 

Fecha de publicación: