¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza oficialmente la exportación de cereza chilena a China

El Comité de Cerezas de Chile ha anunciado que la campaña de exportación de cereza chilena 2018/2019 ha comenzado oficialmente. El volumen de exportación en la primera semana de la temporada ha disminuido un 79% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

China sigue siendo el principal mercado de exportación de las cerezas chilenas. En torno al 80% de las últimas exportadas ha tenido como destino el gigante asiático, mientras que el 20% se ha exportado a Brasil. El primer envío de cerezas chilenas llegó a Hong Kong el 22 de octubre. El volumen de producción total ha disminuido un 20% en comparación con el mismo periodo del año pasado, al situarse en cerca de 25-30 millones de cajas.

Al mismo tiempo, la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX) ha anunciado también el inicio oficial de las actividades promocionales en China.

Fuente: Chile Chinese Online

Fecha de publicación: