¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marcel van der Pluijm funda Feeling Fresh


Marcel van der Pluijm acaba de fundar la empresa Feeling Fresh. "De hecho, me he planteado dar este pasos varias veces en los últimos diez años, pero siempre había un motivo para no hacerlo. Este año, he cumplido 48 años. Había llegado el momento de cumplir mi sueño antes de arrepentirme más tarde de no haberlo hecho".

"Después de años trabajando en las divisiones de exportación de dos fantásticas cooperativas hortícolas, quería ir por libre. Quería tomar mis propias decisiones y operar a menor escala", explica.

Tercera generación de productores de hortalizas
Marcel, que es la tercera generación de una familia de productores de hortalizas, lleva en la sangre las frutas y hortalizas frescas. "Mi padre y mi abuelo pasaron toda su vida vendiendo en el mercado semanal de Róterdam. Tenían puestos de frutas y hortalizas frescas. Allí es donde aprendí los trucos del negocio los fines de semana y durante las vacaciones".

"No me dejaron hacerme cargo del puesto de mi padre, primero tenía que acabar mis estudios. Adquirí la mejor experiencia en mi primer trabajo en Minnaar Holland b.v. Allí, empecé a centrarme enseguida en los destinos lejanos como Norteamérica y Extremo Oriente. Pocos años después, era el responsable de ventas en los Estados Unidos y Canadá. En Minnaar Holland senté las bases del resto de mi carrera".

Cuando le preguntamos sobre sus planes para Feeling Fresh, Marcel responde: "La expectativa es centrarse en los mercados de exportación de ultramar. Norteamérica ya sido mi especialidad durante más de 25 años. También podría pasar que pusiéramos en contacto a los productores con compradores europeos. ahora mismo, todo es posible. No obstante, no empezaremos a exportar a Norteamérica hasta el 1 de octubre de 2019".

"La misión de Feeling Fresh es liberar de cargas a los clientes. También queremos divertirnos haciendo nuestro trabajo. En el largo plazo, me gustaría convertirme en un proveedor de preferencia con con un grupo de clientes fieles. Quiero forjar una relación duradera entre los agricultores, los usuarios y Feeling Fresh. Al final, todo gira en torno a la pasión por las frutas y hortalizas, la pasión por nuestra gran profesión y por por asegurarnos de hacer nuestro trabajo con placer cada día".

 

Más información:

Feeling Fresh
Marcel van der Pluijm
Móvil: +31 (0) 653 372 891 
marcel@feelingfresh.nl  
www.feelingfresh.nl

Fecha de publicación: