¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: El Ministerio de Trabajo concede tres reconocimientos a Camposol

Camposol fue reconocida con tres distinciones en la última edición del Premio Buenas Prácticas Laborales 2018 otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a las empresas comprometidas con la defensa, el respeto y la promoción de los derechos fundamentales de los colaboradores.

Camposol obtuvo dos primeros lugares en la categoría Promoción y respeto de la libertad sindical, por segundo año consecutivo gracias a su buena práctica laboral “Modelo de Diálogo Social Camposol – Afianzando el compromiso” y en la categoría Participación en la gestión de la empresa gracias a su programa de reconocimiento “Los Más Más de Camposol” respectivamente.

Asimismo, Camposol también obtuvo el segundo lugar con el programa “Sembrando Oportunidad para Todos + Wawawasi Rayito de Sol”, dentro de la categoría Promoción de igualdad de oportunidad de grupos vulnerables. Estos reconocimientos ratifican a Camposol como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral la cual busca trascender el cumplimiento de las leyes laborales y promover el desarrollo de una cultura de paz, transparencia y promoción laboral entre el colaborador y su empleador.

Fecha de publicación: