¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentación de soluciones de envasado sostenible

El envasado sostenible es actualmente un pilar importante en la política de muchos productores y minoristas. En un mundo en que los deseos y las exigencias cambian a menudo, es importante poder encontrar nuevas soluciones de envasado de manera rápida y eficiente. Es por eso por lo que Boix organiza una presentación en vivo de la máquina formadora de bandejas MCT-1 durante Fruit Logistica en Berlín, donde los visitantes de la feria podrán ver todas las funcionalidades en directo y tendrán la oportunidad de hacer preguntas.


Máquina formadora de bandejas MCT1-VE

Boix, fabricante y proveedora mundial de máquinas formadoras de cajas, apuesta en Fruit Logistica 2019 fuertemente por bandejas de cartón como una solución de embalaje sostenible. Durante la feria, la empresa presentará la máquina formadora de bandejas MCT-1, que arma de manera automática bandejas tanto de cartón ondulado como de cartón compacto. Además, Boix aprovecha la feria internacional para la presentación de las últimas funciones de la formadora Q-1500 V3, como el acceso remoto.

Bbandejas de cartón para preparar con la máquina formadora Boix MCT1

Máquina formadora Boix MCT-1 de platos y bandejas de cartón compacto y ondulado
El MCT-1 es una máquina automática y regulable de dos cabezales para el armado de bandejas. La máquina compacta es totalmente mecánica y funciona con un solo motor de tracción que impulsa dos cabezales regulables con la ayuda de varias bielas. Esto permite que la máquina arme simultáneamente dos tamaños diferentes de bandejas de cartón ondulado o cartón compacto a velocidades de hasta 6.000-7.000 bandejas por hora. No se requiere ningún técnico cualificado para cambiar los formatos.

Bandejas de cartón para tomates – Máquina formadora de bandejas Boix MCT1

La máquina de bandejas es un modelo básico de la gama de máquinas formadoras de Boix Europa. El plazo de entrega es aproximadamente de 30 a 60 días. Las pequeñas bandejas de cartón que se pueden armar con esta máquina son perfectamente adecuadas para envasar frutas y hortalizas.


Máquina formadora de cajas Q-1500 + apiladora AR5

Nuevas funciones de la máquina formadora Boix Q-1500 V3
La máquina formadora Q-1500 de Boix, una de las máquinas más populares dentro del surtido de Boix, se ha modernizado con una serie de nuevas funciones, que Boix presentará en Fruit Logistica. La innovación más sorprendente es el acceso remoto para la gestión de las máquinas a distancia. Esta característica garantiza que las máquinas formadoras de Boix Q-1500 permitan tener siempre al alcance de la mano la lectura, la monitorización y la administración de datos en cualquier parte del mundo, de manera remota. Esto ofrece una mayor comodidad en cuanto a la gestión de la máquina, el análisis técnico, el registro de datos y el mantenimiento. Las otras funciones nuevas incluidas son el aumento de la velocidad de producción máxima estándar de 1.500 bandejas por hora a 1.800 bandejas por hora, y el ajuste de la posición de empuje, que garantiza el máximo tiempo de compresión durante el armado y formado de los cartones planos. 

Bandeja de cartón con manzanas – Máquina formadora de bandejas Boix MCT1

Fruit Logistica es la feria más importante para el sector internacional de frutas y hortalizas y tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2019 en Berlín. Puedes encontrar el stand de Boix en el pabellón 6.1., stand número A-12.

Bandeja de cartón con kiwis - Máquina formadora de bandejas Boix MCT1

Para más información:
Boix Europe BV
Ramona Fredriks
Tel.: +31 (0)313 – 670 460
sales@boixeurope.com
www.boixeurope.com  

Fecha de publicación: