¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Packaging Automation presenta sus máquinas ecológicas que aumentan la productividad

En Fruit Logistica, Packaging Automation expondrá su maquinaria robótica de sellado de bandejas, adecuada para envasar todo tipo de frutas y hortalizas en bandejas preformadas. El equipo estará disponible para mostrar los últimos desarrollos diseñados para ofrecer aumentos significativos en la productividad, la eficiencia y el rendimiento.

La incorporación más reciente de PA es la selladora de bandejas Revolution XL Twin Lane, que se beneficia de una bandeja de sellado más grande y una mayor capacidad del calentador, para generar más impresiones por ciclo y poder aumentar el rendimiento de producción hasta en un 25%.

La ingeniosa actualización para la estación de sellado electromagnético ofrece una fuerza de sellado significativamente mayor, garantizando que la integridad del sellado no se vea comprometida con el aumento del rendimiento.

Las selladoras de bandejas de PA son extremadamente flexibles y utilizan una tecnología de control de movimiento continuo patentada y probada, para maximizar la velocidad de la máquina. Funcionan sin utilizar aire comprimido, lo que garantiza que es una máquina más ecológica con una huella de carbono baja. La máquina se presentará con soluciones de envasado completamente reciclables y compostables, lo cual es clave en el mercado actual.

Las máquinas se benefician del exclusivo sistema de herramientas pod de PA, que reduce el tiempo de parada imprevista hasta en un 90% y es extremadamente fácil de cambiar, lo que permite a los clientes ser autosuficientes.

También se exhibirá el nuevo sistema de pesaje integrado, MiWeigh, de PA, que mejora la productividad en los envases y en las líneas de montaje de productos. Las básculas de pesaje múltiples en una sola línea se controlan directamente a través de una pantalla central, que proporciona una gran cantidad de datos en directo, permitiendo obtener una imagen real de su proceso de envasado y señalando cualquier fallo. El rendimiento del operador y la clasificación del producto se pueden rastrear y establecer los KPI. Dispone de pantallas para conectarse al sistema y mostrar el desarrollo en directo de los operadores mientras están en producción. Opcionalmente, las básculas y el sistema MiWeigh se pueden vincular y controlar mediante la selladora de bandejas.

Como el tiempo de actividad es muy importante para nuestros clientes, nuestra gama de máquinas se puede conectar a través de una red a Internet, lo que permite al equipo de PA marcar y monitorear el estado de funcionamiento de la máquina o diagnosticar fallos por teléfono en cualquier momento. Esto les da a nuestros clientes la tranquilidad de que podrán reanudar la actividad en el menor tiempo posible.

Si tienes problemas con los costes de producción, la eficiencia y la confiabilidad del proceso ven y desafía a PA a maximizar tu rendimiento.

Las líneas completas de envasado se pueden especificar e instalar para incluir bandejas, transporte, llenado de bandejas, termosellado, incluyendo instalaciones de envasado en atmósfera modificada (MAP). El sellado de bandejas de aluminio y de bandejas de plástico se puede adaptar en todas las máquinas como estándar.

 

Para más información:

Packaging Automation Ltd
Claire Carless 
Email: claire.c@pal.co.uk  
Tel.: +44 1565 755000 
www.pal.co.uk

Fecha de publicación: