¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Por quinto año consecutivo

Reynolds, mejor proveedor de frutas y hortalizas del Reino Unido

Reynolds ha sido nombrado el mejor proveedor de frutas y hortalizas del Reino Unido por los lectores de Restaurant Magazine por quinto año consecutivo.

El premio anual Reader's 'Choice de la citada revista es votado por chefs profesionales de todos los sectores de la restauración destacando a los proveedores, marcas, mayoristas y fabricantes que brindan consistencia y excelencia a las cocinas de todo el Reino Unido.

Tony Reynolds, director general, comenta: “Hemos tenido el privilegio de ganar este premio durante los últimos cuatro años, y volver a ganar por quinto año consecutivo es un verdadero honor. Muchas gracias a todos los chefs que se han tomado el tiempo de votarnos, pues el hecho de haber sido nombrado como el mejor proveedor de frutas y hortalizas del Reino Unido por las personas que utilizan nuestro servicio y nuestros productos todos los días, lo hace aún más gratificante. El equipo de Reynolds se siente muy agradecido en este momento".

Los resultados completos de todas las categorías se encuentran en la edición de enero de Restaurant Magazine, la publicación líder dedicada al sector de la restauración en el Reino Unido. El número de lectores se extiende desde bares hasta restaurantes de alta cocina, específicamente a propietarios / operadores, compradores, chefs y gerentes de restaurantes.

 

Para más información:

Andy Weir
Reynolds
Email: andy.weir@reynolds-cs.com 
Tel.: +44 7508 177 077 

Fecha de publicación: