¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DrainVision

"Optimiza el contenido de agua en berries, cáñamo, hortalizas de hoja y viveros"

El sistema DrainVision ha sido desarrollado recientemente por Paskal Monitoring Solutions. El sistema permite al productor controlar el contenido de agua en la zona radicular, mejorar el proceso de desarrollo y reducir los costes de fertigación, sin importar si cultivo es de frutos rojos, cáñamo o flores.

El nuevo sistema está disponible en varios tamaños con celdas de carga de alta capacidad. El monitoreo preciso del contenido de agua en plantas y sustratos es posible para cualquier tipo de cultivo. El sistema mide la irrigación, el tiempo y la cantidad de drenaje, así como la salinidad en el drenaje.

Controla el contenido de agua en la zona radicular y mejora el desarrollo. DrainVision ahora está disponible para frutos rojos, cáñamo y flores

DrainVision es un sistema independiente y no requiere de ninguna preparación inicial, simplemente se colocan las básculas en el lugar correspondiente y el estado de las plantas mejora de inmediato.

Los datos recopilados se transmiten directamente a la nube y están disponibles en línea en una plataforma clara y fácil de usar en cualquier dispositivo, ordenador, tableta o móvil conectado.

Sistema DrainVision; solución inalámbrica de monitoreo de riego basado en la nube

"Tuvimos problemas con el flujo de agua durante un par de días y el peso del sustrato se había reducido drásticamente", dice el asesor agrónomo Zvi Winner, de la finca Cropwiz. "Pensamos que se necesitarían dos o tres días para saturar nuevamente el sustrato. Inesperadamente, nos dimos cuenta de que el peso del sustrato seguía siendo bajo, lo que significa que DrainVision nos salvará de una constante falta de agua".

Paskal expondrá su sistema en Fruit Logistica Berlin. Visita a la empresa del 6 al 8 de febrero de 2019 en el pabellón 8.1 / A-33.

 

Para más información:

Paskal Monitoring Solutions
Tel: +972 4 667 95 00
info@paskal-group.com 
www.paskal-group.com

Paskal Spain
Osher Cohen | Territory Manager
M. +(972) 50 785 9999 
T. +(34) 950 31 48 18, +(34) 931 76 76 80
osher@paskal-group.com 
 

Paskal Netherlands BV
Joost van Rooij 
Territory Manager
M. +31 (0) 6 53821545 
T. +31 (0) 252 769198
joost@paskal-group.com 

Fecha de publicación: