Tzone Digital Technology

"Nuestro sector ha estado enfrentando nuevos retos"

En los últimos años, se ha intensificado el desarrollo de los registradores de temperatura y humedad en varios campos, y la demanda de estos productos tampoco ha dejado de crecer, en especial en el sector hortofrutícola. "La calidad de las frutas y hortalizas es la base de la salud. En el proceso de producción, almacenamiento y transporte, unos niveles excesivos de temperatura y humedad pueden ser causa directa del deterioro de las frutas y hortalizas o de la merma de su calidad. Por consiguiente, un control oportuno de la temperatura y de la humedad puede prevenir de manera eficaz varios riesgos desde el almacenamiento hasta el transporte".

"Tzone (Tzone Digital Technology Co., Ltd.), empresa de alta tecnología especializada en varios productos de control de la temperatura y la humedad, lleva muchos años entregada al seguimiento inalámbrico de estos parámetros, con el apoyo del equipo interno de I+D y de su propia fábrica para el desarrollo del producto. Son varios los productos que se han convertido en éxito de ventas en el mercado nacional y extranjero. Entre los clientes que trabajan con ellos no faltan líderes del sector, como DHL, Lockheed Martin o Jingold, y en torno a la mitad proceden del sector hortofrutícola".

Los productos de Tzone para el registro de temperatura y humedad se destinan principalmente para los comerciantes de frutas y hortalizas en el extranjero y para las empresas logísticas. El objetivo de Tzone es proporcionar los productos que se adapten a las necesidades de los diferentes clientes y sectores para el control de la temperatura y la humedad ambientales. "En estos momentos, los nuevos productos de Tzone son dos registradores de la serie USB. Uno de ellos es un registrador desechable de datos de temperatura, TempU02, y el otro es un registrador reutilizable de datos de temperatura y humedad con pantalla LCD, TempU03. Ambos productos son muy asequibles y ofrecen una elevada precisión. Para brindar a los clientes una experiencia real, Tzone dispone de una muestra gratuita para nuevos clientes.

"En los últimos años, el sector de los registradores de temperatura y humedad ha enfrentado nuevos retos, en especial la diferencia en la demanda de consumo, como que los clientes extranjeros de la cadena de frío en el transporte prestan más atención a los datos de temperatura y humedad, y los clientes nacionales utilizan los productos en lugares fijos como almacenes o cámaras frigoríficas. A la vista de estos retos, Tzone lleva a cabo un estricto control de calidad de sus productos y responde de manera sensible a los cambios de la demanda para desarrollar los registradores de temperatura y humedad que mejor se adapten a sus clientes".

Con el fin de comunicarse mejor con los clientes y dar a conocer los productos de la empresa, Tzone participará en Fruit Logistica (Berlín, Alemania) en el stand C-05b del pabellón 5.2 este mes de febrero. El equipo de Tzone invita a los expositores y a los visitantes a su stand.

 

Más información:
Hiuson Wang
Tzone Digital Technology Co., Ltd.
www.tzonedigital.com 
Email: sales@tzonedigital.com 
Tel.: +86 755 8284 0647


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor