China: Crece la demanda de envases a medida que se acerca el Año Nuevo

“En los últimos años, con el aumento de la demanda de envasado y el avance del sector hortofrutícola, la demanda de envases para en sector también ha aumentado. Por ejemplo, los productos envasados deben estar protegidos en la mayor medida posible, y el producto en sí no puede contener demasiadas sustancias químicas. Además, el envase debe ser impermeable y resistente a la humedad, etc.", según explica Cherry Zhang, de Liaoning Hengyue Printing and Packaging Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

  

“Como profesional de I+D y fabricante de envases, nuestros productos pueden ser utilizados en muchos sectores, incluido el sector hortofrutícola. Según he observado y comprendido, los clientes extranjeros y los nacionales tienen diferentes requisitos. Por ejemplo, los clientes chinos prefieren un envase multicolor más brillante, en parte por la tradición china de regalar fruta a los amigos; mientras que los clientes extranjeros prefieren un envase relativamente más sencillo y menos colorido".

“En este momento, a medida que se acerca el Año Nuevo chino, el color rojo domina el mercado de los envases. Constantemente mejoramos nuestro desarrollo de productos según las necesidades individuales de los diferentes clientes. En esta etapa, también vendemos nuestros envases a Australia, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y otros países, además de las ventas nacionales".

Con el fin de expandir mejor el mercado de ultramar, la empresa participará en la feria Fruit Logistica de Berlín, Alemania. El equipo de la empresa dará la bienvenida a los visitantes en su stand 5.2 / C-05.

Más información:

Cherry Zhang

Liaoning Hengyue Printing and Packaging Co.,Ltd. // Liaoning Hengyue Printing & Packaging Co., Ltd.

Tel.: +86 427 3133311
export@hengyuepackaging.com   
http://hycartonbox.com/ 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor