"Los chefs de todo el mundo siguen demandando hierbas israelíes"

Incluso en los duros días de invierno, las hierbas aromáticas israelíes de IV gama se encuentran si dificultad y pueden satisfacer la demanda sin problemas. Pueden ser un buen sustituto de la oferta de hierbas de Marruecos, España e Italia, ya que las condiciones meteorológicas en estos países interrumpen el suministro de productos tradicionales (cilantro, eneldo, menta y perejil).

La oferta de la amplia variedad de productos, y en especial de albahaca de Israel, en este periodo es estable y de calidad excelente. El objetivo de Viva Agriculture es recibir el producto en sus almacenes y suministrárselo a los clientes lo antes posible.

Viva suministra hierbas frescas de otros orígenes además de Israel. Compra producto de fincas de otras zonas climáticas para asegurarse una oferta continua todo el año. Además de hierbas, Viva abastece regularmente guisantes y judías de fincas africanas, para incrementar su diversidad. Dado que la logística de las hierbas y las verduras es similar, se han desarrollado mucho en los últimos años y los volúmenes y los conocimientos están creciendo con rapidez.

Hace ya años que se abren numerosos restaurantes israelíes en todo el mundo. Los chefs israelíes que han triunfado en Israel han expandido sus actividades con la apertura de restaurantes por el mundo, y a raíz de ello han concluido que es necesario llevar los sabores israelíes a sus cocinas. Las especias de la Tierra de Israel que crecen en condiciones ideales de sol y calor son esenciales para imprimir esos sabores mediterráneos en los platos.

Gal Yaari, responsable del departamento de calidad, subraya desde su punto de vista: "Todos los productos que llegan a nuestro almacén de Israel son comprobados a diario por los inspectores de calidad profesionales de Viva antes de la preparación de los pedidos para los clientes. El control de la temperatura de la cadena de refrigeración es constante, y también recibimos informes de la situación actual de nuestros almacenes en Europa y utilizamos dispositivos de registro de temperatura. Viva es la única empresa de exportación agrícola en el mercado israelí de las hierbas de IV gama con certificación BRC Agents & Brokers".

Más información:
Amos Betzer
Viva Agriculture
Email: amosb@vivafarmers.com 
www.vivafarmers.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor