¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Año positivo pero inusual para el Grupo Plantis

El Grupo Plantis participará en la feria Fruit Logistica en Berlín (del 6 al 8 de febrero de 2019).

La empresa es conocida por su experiencia en la comercialización de frutas y hortalizas, especialmente hinojo, perejil, coliflor, cebolletas y uvas de mesa.

"El 2018 se caracterizó por unas condiciones climáticas inusuales que dañaron los cultivos, lo que provocó una reducción en la producción y, por lo tanto, precios más altos. Sin embargo, nos hemos centrado en algunos productos como el hinojo, el perejil y las uvas de mesa sin semillas, que han aumentado nuestra facturación alrededor del 20%", explica el director general del Grupo Plantis, Claudio D'Alba.

"En Berlín, también mostraremos trufas blancas y negras, por lo que el trabajo ha aumentado en los últimos meses. Abastecemos principalmente a Escandinavia y garantizamos entregas rápidas a temperaturas controladas tanto en países de la UE como de fuera de ella".

El Grupo Plantis posee las certificaciones GlobalGAP y ecológicas, lo que significa que puede ofrecer una gama más amplia de servicios tanto a retailers como a clientes en general. "Gracias a nuestros socios, podemos organizar mejor los pedidos, especialmente los del segmento horeca, y ofrecer cargas de diferentes productos en palés individuales".

"Nuestro grupo está constantemente buscando socios con GlobalGAP y certificaciones ecológicas para aumentar nuestra gama de productos y, por lo tanto, los volúmenes vendidos. Además, el Grupo Plantis está buscando socios en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (así como en otros países de la UE) para fortalecer su posición con productos como hortalizas y uvas con semilla y sin semilla. Podemos gestionar la logística de los transportes en toda Europa para que el trabajo de los compradores sea lo más fácil posible".

El director general y gerente de ventas de Escandinavia, Claudio D'Alba; la gerente de ventas para los países bálticos y Europa del Este, Lenka Brostikova, y la gerente de ventas para Polonia, Bélgica y los Países Bajos, Agnese Andrzejczyk, asistirán a Fruit Logistica.

El Grupo Plantis recibirá a los invitados en CITY CUBE - pabellón B - stand E-07.

Para más información o para concertar una cita:

Plantis Group:  
Piazza Ebalia 7
74123 Taranto
Tel.: (+39) 99 452 18 42
Email: info@plantis.it 
Web: plantis.it
Facebook: facebook.com/plantisgroup 
Instagram: instagram.com/plantisgroup

Fecha de publicación: