¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "La exportación de mandarina Orah comienza después del Año Nuevo chino"

"La temporada de producción de mandarina Orah en Wuming, Guangxi, comenzó oficialmente a mediados de enero. Nuestro volumen de producción ha aumentado en un 30-40% porque la superficie total se ha expandido. Por lo tanto, el precio actual en los retailers es tan bajo como el año pasado", según Lu Xiaofeng, de Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation.

"Las mandarinas Orah han tardado en desarrollar el color este año y el contenido de azúcar no es demasiado bueno, lo que es resultado de las precipitaciones excesivas de este año en las zonas de producción. Se espera que la calidad del producto mejore considerablemente después del Año Nuevo chino [5 de febrero 2019], cuando el color y el contenido de azúcar de las mandarinas estarán más cerca de lo ideal".

"Además, el mercado deprimido de las mandarinas Shatang también ha reducido los precios de las mandarinas Orah, que, después del Año Nuevo chino, dependen en gran medida del desarrollo del mercado de las mandarinas Shatang".

"Tenemos fincas de mandarinas Orah en Wuming, Guangxi, que gestionamos en colaboración con los agricultores locales. Actualmente vendemos el volumen de producción principalmente a los mercados mayoristas, supermercados y tiendas de frutas de Pekín, Cantón y Shenzhen. Después del Año Nuevo chino, espero exportar mandarinas Orah a Rusia, Canadá y países europeos".

Más información:

Lu Xiaofeng

Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation

+86 137 2344 6412 

Fecha de publicación: