China: "La exportación de mandarina Orah comienza después del Año Nuevo chino"

"La temporada de producción de mandarina Orah en Wuming, Guangxi, comenzó oficialmente a mediados de enero. Nuestro volumen de producción ha aumentado en un 30-40% porque la superficie total se ha expandido. Por lo tanto, el precio actual en los retailers es tan bajo como el año pasado", según Lu Xiaofeng, de Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation.

"Las mandarinas Orah han tardado en desarrollar el color este año y el contenido de azúcar no es demasiado bueno, lo que es resultado de las precipitaciones excesivas de este año en las zonas de producción. Se espera que la calidad del producto mejore considerablemente después del Año Nuevo chino [5 de febrero 2019], cuando el color y el contenido de azúcar de las mandarinas estarán más cerca de lo ideal".

"Además, el mercado deprimido de las mandarinas Shatang también ha reducido los precios de las mandarinas Orah, que, después del Año Nuevo chino, dependen en gran medida del desarrollo del mercado de las mandarinas Shatang".

"Tenemos fincas de mandarinas Orah en Wuming, Guangxi, que gestionamos en colaboración con los agricultores locales. Actualmente vendemos el volumen de producción principalmente a los mercados mayoristas, supermercados y tiendas de frutas de Pekín, Cantón y Shenzhen. Después del Año Nuevo chino, espero exportar mandarinas Orah a Rusia, Canadá y países europeos".

Más información:

Lu Xiaofeng

Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation

+86 137 2344 6412 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor