¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroFresh presentará la gama Tecnidex y sus soluciones de frescura poscosecha

AgroFresh Solutions, Inc., líder mundial en soluciones de frescura de frutas y hortalizas, discutirá las últimas innovaciones para productos frescos en Fruit Logistica del 6 al 8 de febrero de 2019 en Berlín, Alemania.

AgroFresh exhibirá su gama de productos Tecnidex, adquirida en 2017, en el stand E-02 en el pabellón 21. La adquisición de Tecnidex ha expandido la presencia de las soluciones poscosecha de Agrofresh, líder en el sector, a nuevos cultivos y países. Las soluciones Tecnidex de AgroFresh incluyen fungicidas, ceras y recubrimientos poscosecha, detergentes, biocidas y tecnologías.

"Como parte de nuestra misión de mejorar la frescura y reducir el desperdicio de alimentos, buscamos continuamente aplicaciones innovadoras de la ciencia y la tecnología para el mercado poscosecha", explica el director general de AgroFresh, Jordi Ferre. "Esperamos compartir nuestras últimas innovaciones con otros líderes del sector en Fruit Logistica".

AgroFresh también expondrá su tecnología SmartFresh™, su sistema de calidad RipeLock™ y su plataforma FreshCloud™. SmartFresh pone en espera la maduración de las frutas y hortalizas después de la cosecha para aumentar el potencial de almacenamiento. La tecnología patentada RipeLock mejora el atractivo de los productos en los lineales y prolonga la vida útil a la vez que evita la pérdida de peso de la banana, lo que da como resultado una fruta de mejor calidad para los retailers. FreshCloud utiliza ciencia avanzada a nivel genético, datos y análisis líderes en el sector, y tecnología patentada de internet de las cosas para monitorear los productos frescos desde la cosecha hasta los retailers.

Los asistentes a Fruit Logistica pueden visitar el stand de AgroFresh para conocer más sobre toda la gama de productos y servicios de la empresa. También se puede obtener más información sobre las soluciones de frescura de productos de AgroFresh visitando la web.

Durante la feria, Jordi Ferre se unirá a otros líderes del sector de productos en World of Fresh Ideas el 5 de febrero, para discutir los últimos avances e innovaciones en el sector. Ferre presentará la última tecnología de AgroFresh, incluida FreshCloud.

Para más información:

www.agrofresh.com

Fecha de publicación: