HLB Tropical Foods presenta una amplia gama de frutas exóticas en Fruit Logistica

"Las papayas ecológicas pronto se consolidarán en Europa"

Desde su fundación en 1989, HLB Tropical Food se ha dedicado a la comercialización de productos exóticos maduros importados por aire. La amplia gama de productos ahora incluye higos, rambután, physalis y aguacates, además de diversos tipos de papaya, que se comercializan en los mercados norteamericanos y europeos. También en este su año de aniversario, la empresa de importación estará presente en Fruit Logistica: la atención volverá a estar en una variedad de frutas, según informan.

Papayas ecológicas
Las papayas ecológicas han sido durante años parte de la gama diversificada de productos de la empresa en los EE. UU. y pronto se consolidarán también en Europa. "Además de las otras extensiones de la gama de productos, estamos también desarrollando este segmento de productos".

El equipo de HLB Specialties en Fruit Logistica 2017 con la Sra. Raiß (dcha.) 

Aunque las papayas son básicamente un producto disponible todo el año, todavía hay variaciones en la disponibilidad de cantidad, dependiendo de la temporada o las condiciones meteorológicas actuales. "Sin embargo, nos esforzamos por brindar fiabilidad continua a nuestros clientes, y nuestros 30 años de experiencia nos permiten responder de manera flexible a los desarrollos del mercado. Por ejemplo, si faltan productos en una zona de cultivo, los obtenemos de otras regiones. En el área convencional, hay papaya de Brasil durante todo el año", declara Raiß.

Mangos Palmer
La gama HLB que se gestiona en Europa se diferencia en algunos puntos de la gama disponible en Estados Unidos. A diferencia de las variedades de mango Keitt y Tommy Atkins, que son populares en América, la variedad Palmer es la que se ofrece a los clientes europeos fuera de la campaña principal de mango de Kent. Según Raiss, también hay un mayor potencial de desarrollo en esta área.

Más información:
HLB Tropical Food GmbH
Susanne Raiß
Am Weiher 2a
65451 Kelsterbach
T +49-6107-98781 0
F +49-6107-98781 14
europe@hlbtropical.com
www.hlbinfo.com  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor