¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Portugal Fresh lleva 37 empresas y organizaciones a Berlín

Las exportaciones de frutas y hortalizas portuguesas están valoradas en 1.500 M€

Portugal Fresh, la Asociación para la Promoción de Frutas, Hortalizas y Flores de Portugal, participará en Fruit Logistica por noveno año consecutivo entre el 6 y el 8 de febrero en Berlín. Serán 37 empresas y organizaciones portuguesas las que expondrán los mejores productos nacionales en un stand de 495 metros cuadrados, a la espera de 78.000 visitantes de 130 países.

Esta participación se produce en un momento histórico para el sector, que está cerca de alcanzar los 3.000 millones de euros de facturación, y las exportaciones responsables del 50% de esta cifra. "Nuestras estimaciones sugieren que en 2018 alcanzamos 1.500 millones de euros en exportaciones por primera vez", revela el presidente de Portugal Fresh, Gonçalo Santos Andrade, destacando los datos puestos a disposición hasta el momento por el Instituto Nacional de Estadística. Entre enero y noviembre del año pasado, las exportaciones de frutas, hortalizas y flores alcanzaron los 1.372 millones de euros, un 1% más que en el año pasado.

"Este crecimiento es la prueba de la gran competencia y perseverancia de las empresas nacionales ante los innumerables adversidades registradas en el difícil año agrícola que fue 2018. Conseguir llegar a los 1.500 millones de euros en estos momentos es algo que nos llena de orgullo", añade el responsable.

Más información:
Joana Madeira Pereira
Tel.: +351 96 512 20 20 
Email: jmpereira@terraprojectos.com 

Fecha de publicación: