¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ARC en Fruit Logistica

"Presentaremos nuestro nuevo surtido de frutas, desde el limón Eureka hasta la mandarina Valley Gold"

El Consejo de Investigación Agrícola (ARC) de Sudáfrica presentará esta semana su nuevo surtido de cítricos y frutas de hoja caduca indígenas cultivados, en la 27.ª edición de la feria internacional Fruit Logistica, en Berlín, Alemania.

El ARC será uno de las 25 empresas e instituciones de investigación que expondrá las capacidades de exportación hortofrutícola sudafricanas en el pabellón del país, organizado por el Departamento de Comercio e Industria.

El CEO de ARC, el doctor Shadrack Moephuli, indica que la participación en Fruit Logistica brindará al consejo una plataforma para cumplir su misión de promoción de la agricultura y sectores relacionados, contribuir a la conservación de los recursos naturales y mitigar la pobreza y el hambre.

"Una de las vías para su consecución es dar a conocer nuestra gama más reciente de frutas cultivadas a los compradores y agentes internacionales que visitarán la feria. En esa gama figura el limón sin semilla Eureka, que es la primera y única variedad comercial de limón; la Valley Gold, que es una mandarina de maduración tardía seleccionada por su aspecto atractivo y su excelente sabor; , el cítrico ARC Nadorcott, que contiene pocas semillas, y la pera roja Cheeky", detalla.

Moephuli añade que el desarrollo y el lanzamiento de estas frutas es una respuesta directa a la demanda de fruta que madure en un momento en el que existe una ventana en el mercado, y que madure de forma muy temprana o muy tardía durante la temporada.

Más información:
Tel.: +27 (0)12 427 9700
Email: nkami@arc.agric.za
www.arc.agric.za 

Fecha de publicación: