Food Fresher

“Primera máquina que lee a tiempo real la eficiencia de la eliminación de etileno”

En esta edición de Fruit Logistica Berlin 2019, BEfresh Technology lanza una máquina con tecnología de última generación para la eliminación del gas etileno en cámara frías de frutas, verduras y ornamentales.


“Se trata de la primera máquina del mercado capaz de hacer una lectura a tiempo real de la eficiencia de eliminación de etileno, incorporando los módulos BEfresh”, explica Marc Benarie, Export Manager de BEfresh. “Estos filtros contienen el granulado BEfresh+, un material extruido en nuestra fábrica, en base a arcillas naturales y permanganato potásico, que garantiza la capacidad de absorción más alta del mercado”, añade.


Food Fresher, es la primera máquina que incorpora un sistema de alarma que indica cuando el granulado está realmente agotado.


“La garantía que ofrece BEfresh con su tecnología patentada, hace que los filtros se repongan en el momento adecuado, asegurando que los productos perecederos no sufran las consecuencias del etileno. Food Fresher garantiza el máximo rendimiento del granulado en el control de la eficiencia de los filtros. Con esta tecnología, no basamos las decisiones de reposición del granulado en estimaciones teóricas, que pueden resultar en pérdidas económicas, debido a reposiciones anticipadas del granulado, o peor aún, debido al deterioro en la calidad de los productos frescos. La máquina Food Fresher de última generación, garantiza unos altos valores de eficiencia, autonomía y fácil mantenimiento”, afirma Marc Benarie.


Venga conocer más detalles acerca de nuestro nuevo avance, en Fruit Logistica Berlin, en el stand de BEfresh Technology, Hall 26 D-13.

 

Para más información:
Marc Benarie
BEfresh Technology
+34 683567058
m.benarie@befreshtech.com
www.befreshtech.com

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor