¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: Zeus Kiwi lanza una nueva base de datos en la nube

Zeus Kiwi se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva base de datos en la nube. zCore es un sistema de software basado en la nube desarrollado internamente por el departamento de TI de Zeus. Proporciona datos muy elaborados de cada una de las parcelas controladas por la OP. El software permite a los agrónomos de Zeus organizar, gestionar y controlar todas las fincas de la empresa evaluando variables, así como valiosos datos sobre el estado del suelo (análisis), la productividad por hectárea o parcela, aspectos de calidad y ubicación de una finca y mucho más.

Se trata de una inversión en conocimientos y trazabilidad avanzada que comenzó en 2018. zCore (Zeuscore) es una herramienta inteligente que controla, monitorea y emite alertas sobre todo lo que tenga que ver con las prácticas agrícolas. Todas las fincas Zeus están controladas y, además, datos como fumigación, tratamiento con productos agroquímicos o fertilizantes, prácticas agrícolas, etcétera, están disponibles en tiempo real tanto para los productores como para los agrónomos, en cualquier lugar y en cualquier momento, y en cualquier dispositivo.

Todos estos valiosos datos ayudan a Zeus a mejorar la productividad, reducir los riesgos y los insumos y, por último, garantizar que los cultivos cumplan los requisitos de calidad del cliente. Un aspecto adicional de zCore es que hace un seguimiento del comportamiento poscosecha en la central de envasado clasificando cada lote en función de su forma, color, contenido de materia seca, vida útil, etc.

Forman parte del sistema la información sobre previsiones de cosecha, control de calidad en todas las fases (poscosecha, producto ingresado, semiproducto y producto final) y exhaustivos informes.

"Toda la información valiosa que obtenemos de zCore se sigue y evalúa concienzudamente por parte del equipo de Zeus con el fin de aprovechar más oportunidades ya sea para mejorar el programa de nutrición de un cultivar o para plantar nuevas parcelas de productos estratégicos desarrollados por nuestro proyecto de I+D", explica Christina Manossis, gerente de exportación de Zeus.

Más información:
Christina Manossis
Zeus Kiwi SA
Tel. +30 2351 053559
Línea directa +30 2351 045395
Móvil. +30 697 2822 075
Email: christinam@zeuskiwi.gr 
www.zeuskiwi.gr 

Fecha de publicación: