URUD'OR, proveedor exclusivo de Greenyard

Cítricos uruguayos para el mercado alemán

En el competitivo mercado mundial de cítricos, Greenyard Fresh Germany ha logrado que URUD'OR, una asociación de los tres proveedores líderes de cítricos en Uruguay, abastezca exclusivamente a la empresa de naranjas, limones y mandarinas, en Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos. Según Greenyard, el acuerdo ya está en marcha.

El acuerdo exclusivo con URUD'OR es un hito para Greenyard, que forja un vínculo con un productor estratégico. Un equipo de la empresa está trabajando estrechamente con los productores in situ, lo que garantiza una gestión de calidad cercana y continua antes, durante y después de la temporada.

Acuerdos de calidad y especificaciones del cliente
Las empresas Azucitrus, Agrisur C.A.R.L. y El Repecho representan alrededor del 40 por ciento de las exportaciones nacionales de cítricos en Uruguay. "URUD'OR es sinónimo de productos de alta calidad, que cumplen con los requisitos particularmente exigentes de todos los retailers de Alemania en términos de acuerdos de calidad y especificaciones del cliente".

Además, las naranjas URUD'OR se caracterizan por su dulzura y su coloración. "Nuestros clientes se beneficiarán una vez más de nuestras excelentes conexiones con los mejores productores", dice Eddy Jager, director de categoría en Greenyard Fresh Germany. A partir de la próxima temporada, la empresa comprará más de 15.000 toneladas de cítricos al año, fortaleciendo aún más su posición en el mercado mundial.

 

Para más información: www.greenyard.group


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor