"La cámara de atmósfera controlada más antigua que hemos tratado tiene más de 45 años"

En los años 60, se pidió a Ribbstyle que desarrollara un revestimiento para el sector frutícola, para que las cámaras frigoríficas fueran herméticas. Hoy en día, la empresa cuenta con una red mundial de distribuidores y agentes. Ribbstyle es fabricante, instaladora y proveedora internacional de revestimientos de alta calidad, que protegen zonas y superficies contra todo tipo de influencias externas.

En cuanto a las cámaras AC/ULO, Ribbstyle utiliza una técnica con múltiples capas, incluida una capa de refuerzo, que proporciona una calidad mucho mejor que las técnicas comunes, que suelen ser de una sola capa. La fusión de diferentes capas en un sistema hermético a los gases, y la alta calidad de nuestros productos, ofrece una solución a largo plazo. La cámara de atmósfera controlada más antigua que Ribbstyle ha tratado tiene más de 45 años. Además de los revestimientos herméticos al gas, también ofrece otros como revestimientos protectores y para suelos industriales. Debido a sus propiedades únicas, la mayoría de sus productos también son adecuados para aplicaciones estéticas.

Sus principales características son:
- Membrana elástica (400%).
- Acabado impecable.
- Resistente a los ácidos y muy fácil de limpiar.

¿Te gustaría saber más sobre Ribbstyle o sobre sus productos? Visita a la empresa en Fruit Logistica en Berlín, en el pabellón 9, stand D-06.

 

Para más información:

Ribbstyle
Tel.: +31 (0) 113 622533
Fax: +31 (0) 113 622111
Email: info@ribbstyle.com  
www.ribbstyle.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor