¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Isabel Lauwers, de Vegobel:

"Con nuestros tríos de hierbas aromáticas respondemos a la moda de la conveniencia"

"El mercado de las hierbas aromáticas sigue en aumento. Cocinar con hierbas frescas ha alcanzado nuevos máximos de popularidad, al igual que el uso de aromáticas frescas en bebidas como el té y el agua de frutas", dice Isabel Lauwers, de Vegobel. La empresa de hierbas aromáticas de Duffel (Bélgica) estuvo presente en Fruit Logistica con una amplia gama de diferentes macetas de aromáticas. "Todas las hierbas de nuestra gama se cultivan ecológicamente desde hace varios años, incluso antes de que lo ecológico se pusiera de moda. Además, observamos que en el sector de las hierbas aromáticas la atención por el medio ambiente va en aumento, por lo que intentamos responder a esta tendencia utilizando materiales de embalaje sostenibles".


Steven e Isabel Lauwers en Fruit Logistica

Conveniencia
Además de las macetas de plantas aromáticas estándares, Vegobel también presenta combinaciones de conveniencia al ofrecer tres hierbas diferentes en un paquete. "Tenemos, entre otras cosas, una combinación de tres hierbas para la preparación de venado y una mezcla para cocinar pescados. Intentamos ampliar nuestra oferta continuamente y responder a las últimas tendencias", dice Isabel. "Además de las aromáticas que han sido populares durante años como el cebollino, el perejil y la albahaca, la verbena de limón es realmente una especia que está en auge. La hierba tiene un sabor a limón y, por lo tanto, se usa a menudo en el té o para dar un buen sabor al agua".


Verbena de limón

Flores comestibles
Vegobel también tiene flores comestibles en su surtido desde hace ya tres años. "Lavanda, violetas y ajo de oso van muy bien para los amantes de la cocina. Las flores comestibles son un segmento creciente dentro del mercado de las hierbas aromáticas. Al suministrar las flores comestibles en macetas, pueden conservarse durante más tiempo y la presentación es más hermosa", concluye Isabel.



Para más información:
Vegobel
Missestraat 27
2570 Duffel (Bélgica)
+32 15 32 15 00
info@vegobel.be  
www.vegobel.be  

Fecha de publicación: