¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vision Produce Company

EE. UU.: "Fénix necesita más instalaciones de almacenamiento y distribución"

Vision Produce Company ha anunciado la ampliación de sus almacenes. La empresa explica que el Centro de Distribución de Arizona puede cubrir las necesidades de almacenamiento, cross-docking, reenvasado y distribución.

Las instalaciones cuentan con un espacio de almacenamiento de 3.250 metros cuadrados y se encuentran en un concurrido corredor de transporte.

También dispone de 1.860 metros cuadrados de espacio refrigerado dividido en siete cámaras frigoríficas con control independiente de temperatura automático ( de -1 a 10 grados centígrados). El 50 por ciento cuenta con estanterías y el otro 50 por ciento es espacio abierto.

"en los últimos años, nuestras instalaciones de Fénix han racionalizado las operaciones de reenvasado, han mejorado la sostenibilidad energética y ha alcanzado puntuaciones casi perfectas en seguridad alimentaria", dice Donald Souther, de Vision Produce. Queremos ampliar nuestras actividades asistiendo a otras empresas con nuestros servicios. Vemos que hay una necesidad creciente de almacenamiento, cross-docking, reenvasado y distribución en la zona de Fénix, porque no dejan de llegar nuevos productos a la industria de la alimentación".

Más información:
Lance Nichols
Vision Produce Company
Tel.: +1 (602) 256-7783
lancen@visionproduceco.com
www.visionproduceco.com

Fecha de publicación: