¿Quién es el hombre nombrado para la salvación de Greenyard?

El consejo de administración de Greenyard designó a Marc Zwaaneveld como codirector ejecutivo la semana pasada. El belga Hein Deprez y el holandés Zwaaneveld compartirán el cargo de la gerencia. Zwaaneveld consiguió que la compañía holandesa Van Gansewinkel volviera a ser solvente, pero la pregunta es si también tendrá éxito en combatir la crisis que está pasando el grupo empresarial del sector hortifrutícola.

Según sus compañeros anteriores, Marc Zwaaneveld sabe exactamente lo que quiere, es muy directo y está centrado en los números. "Lleva su tiempo ganarse su confianza, pero una vez conseguida, Zwaaneveld concede a sus empleados la autonomía necesaria. Es un hombre muy sencillo", dice Wim Geens, gerente de Renewi Belgium, que ha trabajado con él durante dos años.

El consejo de administración guió a Zwaaneveld a Greenyard, pero también el codirector ejecutivo Hein Deprez apoyó el nombramiento. Según un observador privilegiado, la compañía necesita a un holandés con mucho sentido de la realidad que mire a la organización con nuevos ojos, pero respetando las infraestructuras existentes.

La situación sigue siendo incierta para el personal. El nuevo codirector ejecutivo no se había presentado a los empleados belgas hasta la semana pasada, pero tampoco a Hein Deprez se le ve mucho en el centro de trabajo.

Bron: Trends


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor