¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Terra Exports abre una división de fruta tropical en Colombia

Terra Exports, multinacional de importación y exportación, abrió una nueva división de fruta tropical para Centroamérica y Sudamérica en Colombia para comenzar el nuevo año.

El año pasado, Terra Exports dijo que había triplicado las ventas de fruta tropical alcanzadas anteriormente y abrió su división en respuesta al continuo aumento de la demanda del cliente. Ana Milena Pereira Gallego, que encabeza esta división para Terra Exports, explica que, con el lanzamiento de la nueva división en enero, Terra Exports vendió un 200% más de lo que vendió el año pasado en fruta tropical el mismo mes.


Ana Milena Pereira Gallego (delante, a la derecha) encabeza la nueva división

Terra Exports se propone suministrar fruta tropical en todo el mundo y trabajar con países con los que todavía no ha trabajado, como Costa Rica, Guatemala, Honduras y Brasil.

Entre la fruta tropical que exporta Terra Exports se encuentran pitahaya, mango, piñas, bananas, limas, papaya, sandía, melón Honeydew, y algunas variedades de hortalizas como guisantes tirabeques y dulces.

Ana Pereira señala: "Nuestros clientes están muy contentos, y nosotros nos asociamos con los mejores productores de Centroamérica y Sudamérica para garantizar unas relaciones estrechas con nuestros clientes. Continuaremos creando nuevas oportunidades para ofrecer nuevos productos en nuevas regiones a los mejores precios".

Conforme la división crezca, Terra Exports dice que quiere consolidarla para atender las necesidades de los clientes de todo el mundo y ayudar a los productores a mejorar sus producciones.

Más información:
Ana Milena Pereira
Terra Exports
Tel.: +57 301 601-2535
ana@terrexports.com
www.terraexports.com

Fecha de publicación: