¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Preciso y rápido:

Nuevo sensor para controlar el consumo de oxígeno de las frutas y hortalizas almacenadas

Desarrollado por científicos del Instituto Leibniz de Ingeniería Agrícola y Bioeconomía, el sistema sensor mide de manera automática y continua el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono de las frutas y hortalizas frescas en los almacenes o plantas de envasado, de forma rápida y precisa. El conocimiento del consumo de oxígeno en tiempo real es una herramienta importante no solo para controlar el tiempo de almacenado, sino también para optimizar los sistemas de envasado de las frutas y hortalizas.

Las frutas y hortalizas se mantienen activas metabólicamente después de la cosecha. La degradación de ingredientes valiosos como los azúcares y los ácidos orgánicos se puede frenar controlando la temperatura y la concentración de oxígeno y dióxido de carbono durante el almacenamiento en cámaras de almacenamiento estancas al gas.

Más información:
Leibniz-Institut für Agrartechnik und Bioökonomie e.V
Max-Eyth-Allee 100
14469 Potsdam
Tel. +49 (0)331 5699-0
E-Mail atb@atb-potsdam.de  
www.atb-potsdam.de 

Fecha de publicación: