¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

The Greenery presenta champiñones con vitamina D

Debido a su estructura, los champiñones y las setas comestibles son sustitutos ideales de la carne. Además, contienen de manera natural nutrientes esenciales como la vitamina B, proteínas y minerales, lo que los hace encajar bien en una dieta saludable. Con la ayuda de la luz UV, los hongos ahora también pueden contener vitamina D.

Las setas contienen de manera natural la sustancia ergosterol, que se convierte en vitamina D bajo la influencia de la luz solar. Las setas que crecen en la naturaleza desarrollan la vitamina D cuando brilla el sol, pero debido a que los champiñones blancos o marrones se cultivan en la oscuridad, este proceso no se activa. Al simular la naturaleza y exponer brevemente los hongos a luz UV después de la cosecha, la vitamina D es producida de forma natural por el propio hongo.

The Greenery acaba de agregar champiñones con vitamina D a su gama de hongos. Los champiñones se envasan en la empresa de producción de Jarno Goesten en Ammerzoden (Países Bajos).

Disponibles en JUMBO

Los champiñones marrones con vitamina D están disponibles desde el lunes 18 de marzo en todas las tiendas JUMBO y en jumbo.com.

Proyecto setas

Las setas encajan bien en una dieta saludable y se comen a menudo como un sustituto de la carne debido a su estructura. En Verse Oogst, la página web de The Greenery con recetas y demás información acerca de sus productos y productores, la compañía hortofrutícola muestra en la sección Project Paddenstoel cómo se pueden preparar recetas veganas y completas.

Para más información:
Marcel Goesten
The Greenery (Países Bajos)
+31(0)180 657 746
m.goesten@thegreenery.com 
www.thegreenery.com 

Fecha de publicación: