¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El concepto online de Coop se convierte en una tienda en el Lausanne Kursaal

Fooby ahora también como tienda tradicional

Fooby es la dinámica y exitosa plataforma digital de comida y estilo de vida de Coop, la cadena suiza de supermercados e hipermercados. Ahora el concepto online también se ha convertido en una tienda real. Se abrió una primera tienda en el antiguo Teatro Kursaal de la torre Bel-Air de Lausana, en Suiza. En la nueva tienda se venden productos frescos locales y especialidades únicas. La tienda alberga también un bar de zumos naturales.


Joos Sutter (derecha) y Philipp Wyss en la sección de hortalizas y frutas / Imagen: Gault Millau

La sala prestigiosa y rica en tradiciones, justo encima de la estación de tren de Lausana, abrió sus puertas por primera vez en 1901. En el lugar donde se situaban el escenario, el auditorio y la galería en el pasado, los panaderos ahora hacen panes a mano, se tuesta café, se exprimen zumos naturales o se puede comprar un queso. Además, hay un Fooby Market con productos frescos para llevar. "Fooby es nuestro laboratorio de pruebas culinarias, y estamos completamente inmersos en el espíritu del momento; la gente puede venir para buscar inspiración y al mismo tiempo puede hacer sus compras", dice el Jefe de Marketing y Adquisiciones, Philipp Wyss.

Coop es el líder en experiencias culinarias en Suiza, junto con Betty Bossi, una editora suiza de libros de cocina, y Fooby. Wyss comenta: "Distribuimos millones de folletos con recetas cada año en nuestros puntos de venta, lo que nos ha llevado a dar este paso hacia la venta minorista en una tienda fija con Fooby".

Los productos Fooby están actualmente disponibles exclusivamente en la tienda Fooby en Lausana. Actualmente no hay planeadas más aperturas de tiendas tradicionales.

Fuente: Gault Millau / 20 Minuten

Fecha de publicación: