¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envase de cartón compacto probado en varios mercados

¿Cómo envasar frutas y hortalizas frescas de forma sostenible sin utilizar cajas de cartón marrón? El diseño de envases alternativos al plástico requiere tener en cuenta todo tipo de condiciones. Es por eso por lo que Abelan Videcart ha estado probando sus envases hechos de cartón compacto en varios mercados.

"El material es impermeable, lo que lo convierte en una excelente alternativa a las bandejas de plástico", dice Daniel Aristegui. “Lo hemos estado probando en Europa para productos de invernadero y productos procesados mediante hidroenfriamiento, como en el sector francés de fruta de hueso, lechuga y coliflor. En el continente africano los probamos con judías verdes, mangos, uvas y tomates, y en Centroamérica, en melones, sandías y piñas".

Respetuoso con el medio ambiente
El cartón compacto de Videcart está hecho de varias capas de cartón gris reciclado. Para lograr una alta resistencia a la humedad a largo plazo, ambos lados externos están cubiertos con diferentes papeles, que pueden ser revestimientos de polietileno, para intentar alcanzar los máximos niveles de resistencia.

“El cartón compacto es un material resistente a la fricción, las amenazas externas, la compresión y la humedad. Tiene un rendimiento rentable para la logística y brinda la máxima protección a los productos del cliente. Proporciona un cambio y manejo fácil y una transferencia rápida en condiciones de frío", concluye Daniel. "En un mercado global donde la conciencia ambiental es primordial, nuestro objetivo es dar a los productos el envasado que se merecen".

 

Para más información:
Abelan
www.abelan.com 

Fecha de publicación: