¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Superfresh Growers anuncia su asociación exclusiva de arándanos

Superfresh Growers® y Norris Farms® se han unido para ofrecer a los clientes de todo el mundo un programa premium de arándanos ecológicos y convencionales. Se espera que alrededor del 60 por ciento de la producción sea ecológica frente al 40 por ciento convencional. Superfresh Growers venderá exclusivamente berries de Norris Farms a partir de la temporada 2019, que está programada para comenzar a principios de junio. Además de la distribución local, se espera que el nuevo programa de arándanos llegue a clientes en Asia, Centroamérica, México y el Reino Unido.

"Nuestra asociación con Norris Farms es una oportunidad única y especial que nos diferencia", explica Robert Kershaw, director general de Superfresh Growers. "Nuestra experiencia en agricultura colectiva, ventas y logística, combinada con el conocimiento mutuo de la agricultura multigeneracional, hace que nuestras familias formen un gran equipo", añade.

Paul Norris, propietario de Norris Farms, agrega: “Nuestra familia está emocionada de trabajar con la familia de Superfresh Growers. Desde el día en que nos conocimos, nos hemos dado cuenta de que nuestras empresas comparten culturas centradas en la calidad, el servicio y las sólidas relaciones con los clientes".

Producción en Oregón
Norris Farms produce arándanos en el valle del río Umpqua, en el sur de Oregón, donde la cosecha comienza a principios/mediados de junio y se extiende hasta finales de septiembre. El valle es conocido por sus días cálidos y soleados y las noches frescas por la brisa costera, lo que lo convierte en un clima ideal para la producción de arándanos de calidad, y ofrece una baja humedad en el verano que reduce el riesgo de problemas de calidad y extiende la temporada de cosecha. "Esta ubicación permite una ventana más amplia a la del este de Washington", indica Kershaw.

Superfresh Growers y Norris Farms esperan sumar los arándanos a las manzanas, peras, cerezas y albaricoques de renombre mundial de Superfresh Growers. "Ya somos uno de los productores de cerezas más grandes en el noroeste y agregar arándanos (especialmente arándanos ecológicos) a nuestra oferta es una combinación perfecta", continúa Kershaw. "Los arándanos y las cerezas son los productos de mayor producción en los meses de verano".

Sociedad exclusiva
"La asociación es exclusiva, lo que muestra lo especial que es nuestra oferta de arándanos porque incluye sólo fruta de Norris Farms". Los arándanos serán de marca compartida y los compradores y retailers sabrán exactamente de dónde provienen sus arándanos.

 

Para más información:

Catherine Gipe-Stewart 
Superfresh Growers 
Tel.: +1 (509) 966-1814 
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com

Fecha de publicación: