¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Label Pro ofrece etiquetas compostables para fruta al sector sudafricano

En octubre del año pasado, la empresa sudafricana de etiquetas Label Pro, con oficinas en Nelspruit, Tzaneen y Puerto Elizabeth, lanzó una etiqueta compostable para fruta, Bio-Label. Andries Pretorius, director gerente, percibe un fuerte interés en Bio-Label.

"Estoy convencido de que el concepto cuajará porque tiene sentido que las etiquetas de la fruta sean compostables, tanto en términos prácticos como ambientales. Como fabricantes éticos, es nuestra responsabilidad investigar y desarrollar opciones alternativas en el sector del packaging para que todos seamos más sostenibles. Fruit Label Pro se enorgullece de ser pionera en este packaging innovador y espera que el resto del mercado tome nota de lo que hay disponible", dice.

Bio-Label cuenta con el respaldo de marcas como ClemenGold, que ven el valor añadido que les aporta una asociación con prácticas de marketing y packaging sostenible.

Bio-Label, segura para su uso en alimentos y fabricada con material certificado como OK Compost por TÜV Austria, está compuesta de celulosa obtenida de pulpa de madera de plantaciones sostenibles y actualmente no la ofrece ningún otro proveedor de servicios de etiquetado en Sudáfrica. Fruit Label Pro probó la etiqueta durante un año en el sector local antes de lanzar el producto.

Etiquetado para marca y trazabilidad
Label Pro, que busca diversificarse en el Cabo Norte y Cabo Occidental, fabrica etiquetas de alta calidad, tanto en color como en blanco, y los equipos relacionados, como impresoras de etiquetas y escáneres, pueden gestionar la trazabilidad y los diferentes requisitos de información.

Representa a la empresa israelí Hadran Advanced Labelling Solutions en África.

Además de las soluciones de etiquetado automatizadas y de alta velocidad ofrecidas por la filial Fruit Label Pro, la firma (fundada en 2006) también ofrece soluciones más económicas. En estos momentos, tiene clientes en todo el sur de África, principalmente en la exportación de cítricos y manzanas.

Su equipo de diseño propio ayuda a los clientes con el aspecto visual de las etiquetas.

La atención de Label Pro no se limita al sector agrícola, sino que también se centra en el sector de bienes de consumo de alta rotación.

Más información:
Andries Pretorius
Label Pro
Tel.: +27 13 758 2329
Email: labelpro@labelpro.co.za
https://www.labelpro.co.za/

Fecha de publicación: