¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las ventas anticipadas ya han comenzado"

China: "Los arrayanes de Xianju entran en la etapa de floración"

"Los árboles de Myrica rubra, más conocido como yangmei o arrayán chino, del condado de Xianju, acaban de comenzar su etapa de floración. Los arbustos de arrayán chino comenzarán a dar frutos después del 15 de abril. Se espera que la nueva temporada de producción comience alrededor del 10 de junio y se prolongue hasta el 5 de julio. Nuestras plantaciones de arrayanes chinos en Xianju son administradas por agricultores especializados. El volumen de producción y la calidad del producto son por lo general bastante estables y este año no es una excepción", comenta Ying Jun, director de Xianju County Junlang Specialized Plantation Cooperation.

"Xianju tiene un clima tropical monzónico con abundante luz solar. El suelo es altamente orgánico y tiene el valor de pH justo para las plantaciones de arrayán chino. Las condiciones únicas del suelo y la extraordinaria ubicación geográfica en una cuenca montañosa son muy adecuadas para el crecimiento de estos frutos. La razón principal por la que el volumen de producción general de arrayán chino en Xianju es tan estable es que los bosques de montaña que pueden usarse para este cultivo son limitados".

"Los frutos que cultivamos son grandes, dulces y muy redondos. Nuestros productos han sido bien recibidos en el mercado durante muchos años. Las principales razones de su popularidad son las siguientes: primero, el entorno natural único en Xianju es un valle que produce arrayanes chinos de alta calidad. En segundo lugar, implementamos una gestión estricta basada en los estándares de alimentos ecológicos de Xianju. Contamos con personal especializado en este tipo de plantaciones que guía el proceso de producción con tecnología avanzada. En tercer lugar, el Gobierno de Xianju apoya en gran medida al sector del arrayán chino. Todos estos factores son de gran importancia para mantener una oferta de mercado estable".

"La Cooperativa Junlang Specialized Plantation se encuentra en el condado de Xianju en la prefectura de Taizhou, Zhejiang. Nuestra cooperativa se fundó en 2011 y somos propietarios de más de 13 hectáreas de plantaciones de arrayán chino. Producimos las variedades Biqi y Dongkui. El período de venta anticipada ya ha comenzado. Vendemos el producto bajo nuestras marcas registradas Junlang y Xianguo Jupin en cualquier mercado del país donde exista demanda. Nos hemos unido con otros productores del sector para crear una comunidad con beneficios mutuos. Nuestro objetivo es avanzar juntos".

Ying Jun - Director

Xianju County Junlang Specialized Plantation Cooperation

Tel (WeChat ID): +86 1366 6453 797 

77503784@qq.com 

Fecha de publicación: