¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador: Bananas rojas para el mercado europeo

Freskita Bananas acaba de lanzar su último producto para el mercado europeo: bananas rojas. La Musa acuminata, pues ese es su nombre científico, es una planta tropical de la familia de las musáceas (al igual que la banana amarilla), pero con algunas diferencias marcadas: un color morado rojizo, un menor tamaño, un sabor más dulce, una mayor concentración de vitamina A y luteína, un índice glucémico algo menor y la presencia de carotenoides típica de su color.

Las bananas rojas son una variedad muy exótica en Ecuador por su volumen extremadamente limitado, que prácticamente se exporta en su totalidad. Pese a que su volumen es muy limitado, la idea de Freskita es poder abastecer a sus clientes toda la oferta de bananas de Ecuador.

"Estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes y sabemos que son un reflejo del mercado retail y sus clientes. Viendo la tendencia, queremos ofrecer a nuestros clientes una 'solución total', toda la gama de bananas de Ecuador. No es un tema de volumen, es una cuestión de servicio, y en Freskita nos tomamos muy en serio el servicio, por eso detrás de cada nuevo producto hay un equipo especial que se hace cargo de la responsabilidad de sacarlo adelante", explica Gaetano Leone, director ejecutivo de Freskita.

En estos momentos, la oferta de bananas rojas es muy limitada, pero Freskita está trabajando para incrementarla.

Más información:
Gaetano Leone
Freskita Bananas (Freskbana S.A.)
Pedro Carbo 1014 of. 101 - 103
Guayaquil – Ecuador
Tel.: +593 994047725
Email: g.leone@freskita.com
www.Freskita.com 
GLN: 7868000906103

Fecha de publicación: