¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BS Verpackungen, envasado automatizado de frutas y hortalizas

Alemania: Ahorro de dinero en el sellado automático de bandejas

Los pequeños y medianos productores de hortalizas y frutas se enfrentan al desafío de optimizar sus procesos de envasado para cubrir los momentos de máxima producción de sus productos estacionales. El objetivo es reducir el tiempo que invierte el personal en el envasado y crear paquetes de venta atractivos para su presentación en el retail o mediante el marketing directo. La empresa BS Verpackungen, con sede en Bad Homburg, cerca de Fráncfort del Meno (Alemania), permite ahorrar dinero mediante el envasado automatizado de productos de frutas y hortalizas con sus máquinas BS 47 y BS 52 de sellado automático de bandejas.


Lars Pahl en el stand conjunto de Boss Vakuum y BS Verpackungen en ExpoSE el año pasado en Karlsruhe. El sistema de sellado automático BS 47 cubre todo el proceso de embalaje y ya se está utilizando en varios puntos de Alemania.

Con hasta 10 ciclos, que suponen 30 bandejas por minuto, las máquinas de sellado ofrecen incluso la opción de cerrar las bandejas de forma segura. El modelo BS 52 es especialmente adecuado para el sector hortofrutícola. Si, por razones logísticas, también es necesario envasar los productos al vacío o con gas protector, el modelo BS 47 es la solución ideal. Este sistema cuenta con la potente tecnología de vacío de Busch, así como todo el equipo necesario para extender específicamente la vida útil de los productos sensibles (envasado skin o con atmósfera protectora, tipo MAP).

El uso de componentes individuales de alta calidad garantiza la longevidad y la estabilidad.

Estabilidad dentro de procesos productivos exigentes

Todos los parámetros importantes del proceso se pueden insertar fácilmente a través de la pantalla táctil de la compañía Siemens. "El diseño solo usa componentes individuales de alta calidad, que garantizan la longevidad y que son la base para la estabilidad de los procesos de producción exigentes", dice un portavoz de la compañía.

Las herramientas de sellado se fabrican individualmente según los requisitos del cliente. BS Verpackungen tiene muchos años de experiencia en la fabricación de instrumentos y cuenta con un amplio stock de marcos de sellado estándar. Los marcos de cambio rápido aseguran la facilidad a la hora de cambiarlos. Con unos pocos pasos simples, es posible un cambio en el dispositivo.


Las bandejas se colocan fácilmente en las cintas transportadoras.

El film plástico, las tarrinas y la máquina totalmente interconectados

Además de la experiencia en tecnología de máquinas, BS Verpackungen puede confiar en una red de fabricantes de tarrinas y film plástico, dice un portavoz de la compañía. Esto se debe a que la interacción entre el film, la tarrina y la máquina es la base para un resultado de un envasado óptimo. "La consultoría integral antes de comprar la máquina envasadora, la puesta en servicio y la capacitación en el lugar, así como la atención integral después de la puesta en servicio de la máquina, garantizan relaciones comerciales fiables".

"Gracias a la red de servicio nacional y la alta disponibilidad de piezas de repuesto, nos aseguramos de que las máquinas se mantengan en óptimas condiciones y, en caso de una emergencia, podemos proporcionar a los clientes carros de herramientas completamente equipados".


Herramientas de sellado fabricadas individualmente con marcos de cambio rápido

Larga experiencia intersectorial

BS Verpackungen ha estado sirviendo a clientes en las industrias cárnica, de catering y técnica durante más de 30 años. Esta experiencia en varios sectores permite aplicar métodos probados con éxito a otros campos de aplicación (como frutas y hortalizas). El equipo de ventas proporciona a clientes de todo el mundo asesoramiento técnico. La red de servicios bien desarrollada apoya a los clientes con la instalación, reparación y suministro de piezas de repuesto.


Expulsión automática con separación de bandejas.

Para más información:
Bärbel Schaeffauer
Werbende Verpackung GmbH
Parkstr. 9, 9a
73430 Aalen (Alemania)
Tel: +49 73 61 - 56 99-0
Tel: +49 73 61 - 56 99-30
E-mail: info@bs-verpackungen.de
www.bs-verpackung.de

Boss Vakuum
Vertriebszentrale Nord
Lüthenweg 1
27356 Rotenburg - Wümme (Alemania)
Tel: +49 4269 92232 0 
Fax: +49 4269 92232 29 
E-mail: info@bossvakuum.de  
www.vacuum-boss.com 
www.boss-vakuum-shop.de 
www.boss-tv.de  

Fecha de publicación: