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Actividades promocionales de aguacate de la CAC para el Día de los Caídos

El fin de semana del Día de los Caídos es uno de los períodos más fuertes del año de consumo de aguacate, que se encuentra entre los cuatro eventos de mayores ventas según la Comisión del Aguacate de California (CAC). La Comisión dice que ha puesto en marcha planes para apoyar a los retailers que comercializan el aguacate durante la fiesta estadounidense.

“El Día de los Caídos es un momento en el que se honra a quienes perdieron la vida sirviendo a nuestro país y es un momento de orgullo estadounidense. Para muchos departamentos de producción, también es el inicio no oficial de la comercialización de verano”, dice Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de CAC.

Los programas de marketing de CAC con los retailers participantes, que se encuentran principalmente en California y el Oeste este año, incluyen concursos de ventas y exhibiciones, programas digitales y en las redes sociales, actividades en las tiendas y sorteos en línea. Muchas de las actividades comienzan con el Día de los Caídos y continúan hasta junio. La comisión comenta que ofrece a los retailers múltiples folletos de recetas con temática patriótica para acompañar los programas de las tiendas.

Foto: Comisión del Aguacate de California

Como guía para el Día de los Caídos, la CAC está compartiendo las recetas de temporada con sus seguidores a través de personas influyentes en blogs y publicaciones en las redes sociales. Las recetas destacadas incluyen el aguacate californiano a la parrilla con pistachos y gremolata y chuletas de cerdo crujientes con aguacate californiano y rúcula.

"Los aguacates de California son un complemento perfecto para las exhibiciones del fin de semana del Día de los Caídos en los retailers", comenta DeLyser.

Antes de la celebración, la comisión ha estado trabajando con diferentes personas influyentes, y las actividades tuvieron una gran respuesta en abril, según la CAC. Los blogueros promovieron el uso de los aguacates de California y otros productos frescos de temporada en una variedad de recetas. Alyssa Gagarin, chef de Meal Prep, creó la receta de carpaccio de aguacate del mercado. Jen Nikolaus, de Yummy Healthy Easy, se inventó una ensalada Cobb a la parrilla con aderezo de aguacate.

 

Para más información:

Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org
www.avocado.org

Fecha de publicación: