¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los mangos Tainong se venden bien en la segunda mitad de la temporada

Esta es la época del año en que los mangos de Yuanjiang, en la provincia de Hunan, entran al mercado chino. El precio promedio no es malo. Al mismo tiempo, sin embargo, los mangos importados de varios países también entran en el mercado. La demanda sigue siendo fuerte. El Sr. Lin, de Beijing Lin Family Yijia Trade Center, expresó su opinión sobre el mercado del mango: "El precio de los mangos chinos es relativamente estable este año, las fluctuaciones de los precios se mantienen dentro de unos límites aceptables. La temporada de Vietnam y de varias otras áreas de producción en China comenzó 20 días antes que el año pasado. Las principales razones de este desarrollo son las siguientes: primero, muchos productores sufrieron pérdidas financieras en la última etapa de la temporada comercial por lo que decidieron no dejar en los árboles las flores de la temporada tardía. Segundo, el precio del mango es bastante bueno este año y el volumen de comercio es relativamente grande".

"Hay muchas áreas de producción de mango en China, las principales están ubicadas en cuatro provincias. Los mangos de Hainan entraron en el mercado alrededor de noviembre. Estos son los primeros mangos nacionales en el mercado. Las áreas de producción de Panzhihua, en la provincia de Sichuan, son las últimas en terminar su temporada de producción, también en noviembre de cada año. Por lo tanto, el suministro continúa durante todo el año. El precio de los mangos suele ser relativamente alto en noviembre; esta es también la época del año en que los mangos de Vietnam entrar en el mercado, aunque su precio es más bajo que el de los chinos. Por lo tanto, los consumidores prefieren comprar la fruta vietnamita. Sin embargo, esto no afecta al volumen total de ventas de mangos chinos. La razón principal es la diferencia en variedades, sabor y peso de la fruta".

"Prevemos que la demanda de mangos en el mercado chino se mantendrá fuerte. El volumen de importación de mangos sigue siendo enorme. La variedad más popular este año es el mango Tainong. Su volumen de ventas es especialmente grande en la segunda mitad de la temporada. Este es el resultado del gran sabor y el bajo precio de los mangos Tainong que entraron temprano al mercado".

Más información: Xiao Lin

Beijing Lin Family Qijia Trade Center

Tel.: +86 18600037753 

E-mail: 294344128@qq.com  

Fecha de publicación: